GAFAS PRESBICIA GL-157 C1

Nuevo

Gafas para la presbicia de color marrón con patillas amarillas. Gafas de presbicia con montura en pasta de estilo clásico. Color miel y con patillas torneadas en marrón oscuro. Imitación madera, muy elegante y actual. Se presenta también en color azul translúcido, dándonos la opción de combinar con todos los estilos e incluso estado de ánimo y se acompaña con una magnífica funda.

9,95 €

Gafas de presbicia con montura en pasta de estilo clásico. Color miel y con patillas torneadas en marrón oscuro. Imitación madera, muy elegante y actual. Se presenta también en color azul translúcido, dándonos la opción de combinar con todos los estilos e incluso estado de ánimo y se acompaña con una magnífica funda a juego con el color de la gafa, que la protege y la hace fácil de transportar. Producto de alta calidad con un diseño de muy convencional que no pasa de moda y acompaña en cualquier ocasión. La forma de la montura se adapta muy bien al contorno de la cara y resulta increíblemente cómoda para su uso diario.  El compromiso con el cuidado de la vista cansada o presbicia de vfinnovación asegura la excelencia de estas gafas y de sus cristales, todo ello con un precio muy ajustado y competitivo. El material empleado para realizar la montura es de pasta de alta calidad y los cristales cumplen con la normativa europea. 

En las patillas se puede encontrar impresa la información acerca de la marca, modelo, color, graduación de la misma, número de lote y la marca europea de control CE como producto sanitario de clase 1.

La gafa resulta adecuada cuando empieza a ser dificultoso leer con claridad, en esos primeros momentos de una persona joven, a partir de los cuarenta o cuarenta y cinco años para la que la comodidad de leer cualquier tamaño de letra empieza a desaparecer. Nuestro modelo de gafa GL 157 C1 define estilo y cambia la apariencia de la persona que las lleva, enmarcando su personalidad, y adecuando sus gustos y características físicas todo ello gracias a su estupenda montura que le proporciona un cierto aire intelectual, con su diseño fino y elegante y que nunca pasa de moda.Complemento de calidad y moda.

Graduaciones de gafas para la presbicia disponibles:

•         1.0

•         1.5

•         2.0

•         2.5

•         3.0

•         3.5

Top