GAFAS PRESBICIA GL-159 C1

Nuevo

Gafas para presbicia naranja y antireflejante. Producto de parafarmacia online. Calidad de farmacia y parafarmacia. Gafa de presbicia anti reflejante modelo GL 159 C1, fabricada con materiales de máxima calidad, en color rosáceo anaranjado y cumpliendo con las más estrictas normativas europeas. Ideal para tu comodidad, fácil de llevar y de buen rendimiento.

12,95 €

Gafa de presbicia anti reflejante modelo GL 159 C1, fabricada con materiales de máxima calidad, en color rosáceo anaranjado y cumpliendo con las más estrictas normativas europeas. Ideal para tu comodidad, fácil de llevar y de buen rendimiento, acompañada por su puesto de una magnífica funda donde poder guardarlas. En definitiva, un auténtico modelo único y exclusivo pensado para la mujer. Ya sabemos que a partir de los cuarenta años nuestra visión empieza a ser un poco borrosa, este hecho añade un plus de dificultad a las tareas del día a día, como por ejemplo cuando realizamos la compra en el super y nos cuesta enfocar para leer la etiqueta de algún producto y simplemente trabajar con el ordenador, ver los mensajes del móvil o leer un libro.

En Vf Innovación nos preocupamos por la salud de tus ojos, por todo ello te decimos que a la hora de cuidar tu presbicia no vale cualquier cosa, aquí vas a encontrar la vanguardia y las últimas tendencias en cuanto al diseño en gafas, incorporando la máxima calidad y eficacia y por supuesto a un precio inmejorable. Si a partir de los cuarenta o cuarenta y cinco, necesitas gafas para ver mejor y tienes reparo en ponértelas, no lo dudes!, ya que con este modelo de lente GL 159 C1, te sentirás guapa y atractiva. A parte de que tus ojos te lo agradecerán, también se fijarán en ti, pues el inconfundible e inigualable modelo está pensado únicamente para tí. Como ya sabes las gafas se han convertido en un complemento más de moda, que nos realza nuestra belleza más si cabe, siempre procurando que combine con nuestra ropa y por supuesto adaptándose a nuestro estilo de vida. Todo esto se define en nuestra gafa modelo GL 159 C1 ya que se adapta perfectamente a tu personalidad.

Complemento de calidad y moda.

Graduaciones disponibles:

•         1.0

•         1.5

•         2.0

•         2.5

•         3.0

•         3.5

Top