NEOPRENOS  Hay 8 productos.

NEOPRENOS

Protectores ortopédicos de neopreno con alta calidad diseñados por traumatólogos y fisioterapeutas. Rodilleras, muñequeras, tobilleras, fajas y protectores lumbares. Marca reconocida de productos Adisan. Puedes consultar también nuestras preguntas frecuentes sobre protecciones de neopreno

Protectores ortopédicos de neopreno con alta calidad diseñados por traumatólogos y fisioterapeutas. Rodilleras, muñequeras, tobilleras, fajas y protectores lumbares. Marca reconocida de productos Adisan. Puedes consultar también nuestras preguntas frecuentes sobre protecciones de neopreno

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los protectores Técnicos de neopreno Adisan están diseñados por traumatólogos y fisioterapeutas para su venta en farmacias y ortopedias, estando indicados en rehabilitación, en pequeñas lesiones musculares, previenen lesiones en prácticas deportivas y atenúan dolores reumáticos, artritis, artrosis, etc. En su composición se incorpora el TETORON, un tejido exclusivo que ayuda a retener el calor, absorbe el sudor y evita las irritaciones acelerando su curación. Al ser ajustables, bilaterales y de talla única, quedan resueltos los problemas de adaptación en pacientes que no guardan proporción de la zona a tratar con el resto del cuerpo y deben de alterar las tallas de uso. Es de resaltar la gran comodidad de colocación de los protectores técnicos ADISAN y la buena relación calidad-precio.

Rodilleras de neopreno

Las rodilleras de neopreno están indicadas para evitar lesiones de la rodilla. También son utilizadas por personas que tienen algún tipo de lesión, no quieren agravar la situación de esa lesión y usando rodilleras de neopreno sujetan la zona para evitar complicaciones mayores. Disponemos de rodilleras de neopreno normal y rodilleras rotulares de neopreno.

Fajas de neopreno y soporte lumbar de neopreno

Para personas que trabajan en lugares que someten a mucha presión la zona lumbar y la espalda, disponemos de dos tipos de protectores técnicos. Las fajas de neopreno son utilizadas a la hora de hacer sobreesfuerzos con la espalda y zona lumbar o riñones. Se aprieta la faja según su necesidad, realizamos la actividad y después se puede aflojar. Son fajas con velcros y elásticos que se ajustan según la necesidad de cada usuario. El soporte lumbar es indicado para tenerlo frecuentemente puesto en la zona lumbar durante la realización todas las actividades laborales, mudanzas, etc… Como todos los protectores técnicos que tenemos, están indicados para prevenir lesiones y para el tratamiento de las lesiones.

Muñequeras de neopreno

Haciendo uso de muñequeras de neopreno podrás evitar lesiones, por ejemplo en el caso de personas que escriben mucho o realizan actividades físicas en las manos que conllevan mucha tensión para la zona de la muñeca, es muy recomendable el uso de muñequeras de neopreno. Si es habitual que por circunstancias usted tenga la muñeca abierta, también es recomendable un uso continuado de muñequeras de neopreno para que la zona tenga la suficiente sujeción.

Tobilleras de neopreno

Son protectores para evitar lesiones en la zona del tobillo del pie. Deberá usar tobillera si ya cuenta con una lesión en el tobillo y necesita una sujeción de la zona para que no se agrave la lesión. Fabricada con los mejores materiales por fisioterapeutas y traumatólogos para evitar lesiones.

Preguntas Frecuentes sobre Protecciones de Neopreno

¿Quiénes diseñan los protectores técnicos de neopreno Adisan?

Han sido diseñados por traumatólogos y fisioterapeutas.

¿Dónde podemos encontrar los protectores de neopreno?

La compra se puede realizar en farmacias, parafarmacias y ortopedias.

¿Para que se usan los protectores técnicos de neopreno?

Están indicados en la rehabilitación, en pequeñas lesiones musculares y además previenen lesiones cuando practicamos algún deporte y calman dolores reumáticos como artritis, artrosis, etc.

¿Cuál es la composición de los protectores técnicos de neopreno?

En la composición del protector de neopreno Adisan se ha incorporado el TETORON, que es un tejido exclusivo que ayuda a que no se escape el calor, es decir lo retiene, absorbe el sudor y evita las irritaciones ayudando a acelerar su curación. Como son ajustables, bilaterales (dos lados) y de talla única. Los problemas de adaptación en algunos pacientes que no guardan proporción de la zona a tratar con el resto de su cuerpo y por lo tanto deben alterar las tallas de uso, quedan totalmente resueltos.

¿Qué tipo de neopreno según la dolencia que tengamos en el cuerpo podemos usar?

  • Las rodilleras, que están indicadas para evitar su lesión. Las pueden usar aquellas personas que tienen algún tipo de traumatismo y no quieren empeorar su situación, ya que sujetan la zona y evitan complicaciones.
  • Las fajas y soporte lumbar, están indicados para aquellas personas cuyas condiciones de trabajo someten a mucha presión la zona lumbar y la espalda. Como por ejemplo el trabajo desarrollado en la construcción o por ejemplo cuando se realizan los pasos de Semana Santa, aquellas personas que soportan un gran peso de las imágenes que transportan.
  • Las fajas se utilizan cuando se hace un sobreesfuerzo con la espalda y zona lumbar o llamado también riñones. Se aprietan según la necesidad que requiere la actividad a desempeñar pudiéndose aflojar ya que disponen de velcros y elásticos que se ajustan a cada necesidad.
  • El soporte lumbar está indicado para llevarlo con frecuencia puesto en la zona lumbar y o riñones, durante la realización de aquellos trabajos que lo requieren, como por ejemplo las mudanzas, etc.

Top