Fajas de neopreno de las mejores calidades

Cuida de tu espalda con nuestras fajas de neopreno

Fajas de neopreno para comprar onlineEs importante cuidar del estado de nuestra espalda y columna de vertebral, en el post de hoy venimos a hablar de las fajas de neopreno.

Hace tiempo cuando nuestros abuelos y bisabuelos e incluso nuestros padres tenían que estar trabajando de sol a sol para poder mantener sus familias. En aquellas épocas, los trabajos más duros y de más esfuerzo físico estaban a la orden del día. Sufrían diferentes afecciones relacionadas con la columna vertebral y la espalda, así como afecciones en la zona lumbar. Ellos hubieran necesitado una de nuestras fajas de neopreno. Estas fajas son idóneas para mantener firme y en una buena postura la zona lumbar o zona baja de la espalda.

Estas fajas de neopreno están indicadas para dos labores. La primera cuidar de una lesión ya existente en los abdominales y/o las lumbares. Por otro lado, también se usan para evitar que se produzcan este tipo de lesiones ya que las fajas de neopreno son un medio de sujeción y corrección.

Tipos de fajas, para diferentes dolencias

Lo que muchas personas no tienen en cuenta es que hay diferentes tipos de fajas de neopreno. Tenemos fajas de diferentes tipos de rigidez: rígidas, semirrígidas o flexibles. Las fajas totalmente rígidas son utilizadas para proteger o corregir en la medida de lo posible lesiones graves. Las semirrígidas son usadas para el cuidado de hernias o contracturas musculares, y en el caso de las últimas, las fajas flexibles son utilizadas como soporte para las lumbares y la zona más blanda y débil de los abdominales, haciendo de estabilizador de estas zonas. Así se evitarán lesiones derivadas del sobreesfuerzo o por movimientos muy bruscos durante la realización de algún esfuerzo físico, en el gimnasio o en el trabajo.

Eche un vistazo en nuestra parafarmacia online a nuestra faja de neopreno y para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros.

Calidad máxima en fajas de neopreno