PROTECTORES LABIALES  Hay 2 productos.

Comprar protectores labiales, compre ahora bálsamo labial. Indicados para evitar molestias en los labios, sequedad y grietas en los labios. Cacao para los labios.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Protector labial Adisan de alta calidad. Protección de la piel de los labios. Labios inténsamente hidratados con Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Hidratan, nutren y suavizan los labios. Sol y nieve. Sin parabenos. Filtro solar SPF 15.

La piel de nuestros labios es mucho más fina que la del resto del cuerpo, por lo que es, normalmente, más delicada y la tenemos que hidratar y cuidar con los productos correctos, para evitar doloras grietas y sequedad.

Podemos encontrar problemas en los labios por diferentes causas. Una de estas causas puede ser el clima, depende de la estación del año podemos encontrar más problemas en nuestros labios. También con la exposición prolongada al sol, se puede producir bastante sequedad y agrietamiento. Pueden afectar a nuestros labios factores internos de cada persona, como proceso febriles,  alergias algún tipo de medicación y hasta la edad.

También podremos encontrar problemas en esta zona cuando tenemos la costumbre de mordernos los labios o al comer alimentos demasiado calientes, tienen que recordar que los labios son muy sensibles, su color rojizo nos deja ver la circulación de la sangre, por lo que cualquier elemento tanto externo como interno puede afectar.

Para todo lo cual es muy recomendable el uso de protectores labiales o bálsamos labiales. Compre su bálsamo labial en su parafarmacia online.

Top