Desodorantes pensados para todo tipo de pieles, desodorantes para pieles sensibles

Descubre el por qué del enrojecimiento de tu piel al usar tu desodorante habitual

Desodorante para pieles sensibles AdisanneActualmente en el mercado encontramos desodorantes para pieles sensibles con asiduidad. Más específicamente en farmacia y parafarmacia. La razón es que hemos estado acostumbrados al uso de cualquier tipo de desodorante sin leer más allá el envase.

Normalmente al comprar un desodorante convencional en cualquier tienda o establecimiento, pasamos por alto la letra pequeña. En contadas ocasiones lo que nosotros creemos que es un desodorante, que como su propia palabra indica, evita el mal olor del sudor, con fragancias, sin taponar los conductos de las glándulas sudoríparas, estamos comprando antitranspirantes. Es un gran error, ya que, los antitranspirantes con sus compuestos químicos nos evitan la sudoración natural de la piel, siendo esto normalmente causante de enrojecimientos de la piel, escozor, sequedad, etc…

La recomendación para estos casos es el uso de desodorantes para pieles sensibles, que son productos con compuestos que no influyen en que nuestra transpiración sea normal. Estos desodorantes para pieles sensibles, están compuestos por fragancias, sin etanol ni derivados del alcohol que lo que hacen es enmascarar el mal olor del sudor con un agradable aroma.

Compra de desodorantes para pieles sensibles

Como pasa con muchos productos cosméticos hoy en día, en los últimos años se ha puesto de moda los desodorantes para pieles sensibles naturales. Estos desodorantes naturales, tienen composiciones menos nocivas para nuestra piel, pero a su vez, tenemos que leer muy bien su composición, ya que usan varios compuestos que al ser naturales, nuestro cuerpo y nuestra piel pueden producir problemas alérgicos o irritativos y hay que entender que este tipo de desodorante para pieles sensibles,  sí funcionan y son totalmente recomendables, ya que se intentan usar compuestos menos adulterados.

Si está teniendo irritación o malestar con su desodorante habitual, le recomendados que visite nuestra parafarmacia online y adquiera unos de nuestros desodorantes para pieles sensibles.

Cuida de tu piel - Desodorantes para pieles sensibles