ESMALTE DE UÑAS  Hay 8 productos.

ESMALTE DE UÑAS

Esmalte de uñas barato. Comprar esmalte de uñas online para la decoración de uñas. Colores duraderos y de altas calidades al mejor precio. Disponemos de otros productos para uñas como quitaesmaltes de parafarmacia o endurecedor de uñas. También puede consultar nuestras preguntas frecuentes sobre esmaltes de uñas

Esmalte de uñas barato. Comprar esmalte de uñas online para la decoración de uñas. Colores duraderos y de altas calidades al mejor precio. Disponemos de otros productos para uñas como quitaesmaltes de parafarmacia o endurecedor de uñas. También puede consultar nuestras preguntas frecuentes sobre esmaltes de uñas

Más

Subcategorías

ESMALTES

Esmalte de uñas con un acabado perfecto, con 18 colores vivos y brillantes. Esmalte de uñas de parafarmacia. Presuma de esmalte de uñas con los productos de parafarmacia que te presentamos.

QUITAESMALTES

Quitaesmalte de parafarmacia calidad de parafarmacia. Seguro para su piel y sus uñas. No hay color ni esmalte que se le resista. Podrá elegir entre nuestras opciones para seleccionar el producto para quitar su esmalte que más se adapte. Quitaesmalte sin acetona. Quitaesmalte permanente.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Esmaltes de parafarmacia. Disponemos de productos de parafarmacia de las mejores calidades. Han sido catalogados de alta gama y son desarrollados por prestigiosos laboratorios farmacéuticos.

Los productos de Alta Gama Adisanne, se han fabricado especialmente para el sector farmacéutico. De eficacia contrastada, han incorporado en su composición ingredientes activos de nueva generación, que además de embellecer las uñas las cuidan, protegen y mantienen en el estado idóneo favoreciendo su crecimiento ya que aportan entre otros Vitamina E, Vitamina F, Gliceril Linoleate, Ácido Linoleico y Ácidos grasos inocuos para la piel y su entorno. Por sus características mejoran notablemente la adherencia y duración, siendo fabricados según las últimas Normativas Comunitarias.

Preguntas frecuentes acerca de Esmaltes de Uñas

¿Por qué gustan tanto y tienen tanta difusión los pinta-uñas o llamados también esmaltes o lacas de uñas?

A las personas nos satisface estar guapos y guapas. La gran variedad de colores y texturas hacen de este cosmético un complemento de moda, que nunca dura muchísimo tiempo, incluso con uso diario, es útil con cada estilo propio y nos hace destacarnos con nuestras propias peculiaridades.

¿Por qué nos pintamos también las uñas de los pies?

También nos gusta lucir nuestros pies, sobre todo con la llegada de la primavera y el verano. Al igual que nos gusta presumir de manos bonitas igualmente nos gusta lucir unos pies bonitos. Y qué mejor forma que decorarlos con un buen esmalte o laca de uñas. En el color que deseemos, ya que la variedad es muy amplia y extensa.

¿Qué colores de un esmalte o laca de uñas se usan frecuentemente en función de cada personalidad o estado de ánimo?

La mayoría de veces si nos ocurre esto. Hay personas a las que les gusta pintarse las uñas de color rojo, esto nos puede indicar que es una persona a la que le gustan las aventuras. El color rosa, siempre lo asociamos a las niñas, a la ternura. Por lo que nos da una pista de que esta persona puede ser muy romántica y femenina. El color negro, muy presente en el mundo gótico nos hace pensar que es una persona diferente y osada que no vive de lo que se pueda decir de ella. El color verde o amarillo nos indican que son alegres y positivas.

¿Tienen garantía de seguridad los cosméticos basados esmaltes de uñas?

Desde luego que sí, ya que están fabricados exclusivamente para el sector de la farmacia y parafarmacia, cumpliendo con las Normativas Comunitarias.

Top