GAFAS DE SOL  Hay 39 productos.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol baratas. Compre ahora gafas de sol de parafarmacia. Respetando los estándares europeos para garantizar el cuidado de los rayos UV en sus ojos. Gafas al mejor precio, modelos nuevos en cada temporada.

por página
Mostrando 1 - 30 de 39 items

¿Necesito gafas de sol si no me molesta la claridad?

Por supuesto que sí. Es muy recomendable el uso de gafas de sol durante todo el año.  Hay un pensamiento errado sobre el uso de las gafas de sol sólo en verano. El sol y lo rayos solares, para nuestros ojos y vista, es igual de dañino en verano, invierno que en todas las estaciones del año.

El tono del cristal ¿es relevante para elegir nuestras gafas de sol?

Definitivamente no. Suele pensar todo el mundo que el tener unas gafas de sol muy oscuras es la mejor opción para nuestra vista y nos protegerán más, esto es incierto. Como en casi todos los artículos de salud visual, necesitaremos comprar unas gafas de sol que más nos convengan, y para eso es bueno acudir a un profesional que nos guíe.

¿Gafas de sol para niños?

Es muy recomendable, por no decir esencial, que a sus niños les compren gafas de sol. Los más pequeños tienen la retina más débil y se suelen dañar más a edades tempranas. Para evitar estos problemas oculares y molestias, es casi necesario comprar gafas de sol homologadas.

Top