Pendiente piercing hipoalergénico W-204

W-204

Nuevo

PIERCING DE PARAFARMACIA W-204 

Pendientes hipoalergénicos esterilizados bajo control sanitario. El pendiente de piercing W-204 de VF innovación es un complemento cromado con una circonita redonda clásica adecuada para realzar su look. Especialmente indicados para personas que no puedan llevar ningún tipo de bisutería. Garantía 100% ante alergias. Producto de venta online. Envío a toda España.

2,95 €

Nuestros pendientes Studex están sometidos a un proceso de esterilización Vacu-Gas que ha sido validado y aprobado según las directrices de la FDA y cuenta además con las normas ISO 11135:1994 y EN550:1994, conservan la esterilización durante diez años y cumplen con la directriz de la Comisión Europea 2004/96/EC. El pendiente de piercing W-204 de VF innovación es un complemento cromado con una circonita redonda clásica adecuada para realzar su look.

La zirconita es una piedra mineral adiamantado de gran elegancia. Piedra semipreciosa clásica a la vez que totalmente intemporal en la imagen que queramos proyectar en cada momento.

Permite dar un nuevo aire a nuestra apariencia para de esa manera resaltar la belleza natural que poseemos cada uno de nosotros. Debido a su belleza, durabilidad la zirconita es del más importante competidor del diamante en el ámbito de la gemología. Puede obtener información más extendida acerca de esta gema sintética en la Wikipedia. (aquí poner el enlace externo https://es.wikipedia.org/wiki/Zirconia_c%C3%BAbica ).

Nos esforzamos para que los productos que les ofrecemos tengan un valor diferenciador en cuanto a calidad, exclusividad y diseño, en relación a un precio excepcional difícil de encontrar en el mercado.

El mundo de la moda ha evolucionado de forma extraordinaria en los últimos años, especialmente en lo concerniente a los complementos, proporcionándonos un estilo particular a la hora de lucir bellas y bellos.

El pendiente w-204 que puede conseguir en nuestra web está exclusivamente manufacturado con los materiales idóneos a fin de minimizar cualquier tipo de hipersensibilidad. Con ello conseguimos una tranquilidad única para nuestros clientes al adquirir productos exhaustivamente controlados para su disfrute.

Una joya plateada que le ofrecemos de la mano del equipo de selección de productos, que la ha escogido para conseguir la máxima satisfacción en el consumidor. Puede contar con el asesoramiento personalizado de nuestra plantilla para maximizar su agrado y sensación de tranquilidad al contar con nosotros para cuidar de sí mismo y de las personas que más quiere con productos VF innovacion.

Los zarcillos que le facilitamos van a hacer las delicias de quien le vea lucirlos, al tratarse de una pieza de valor, realizada a fin de hacer destacar la delicadeza de quien los luce, distinguiéndose con una joya incomparable.

Top