Acilac PHA leche de tratamiento corporal Sawes

Nuevo

LECHE CORPORAL ACILAC PHA fórmula evolucionada

Leche de tratamiento corporal Sawes de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Producto desarrollado en laboratorio farmacéutico.

Cosmética natural: Leche corporal Acilac con fórmula evolucionada con Gluconolactona.

Mayor poder hidratante, acción antioxidante, protección frente a los rayos U.V., no fotosensibilizante, inodora.

10,35 €

Sawes es una reconocida marca para farmacias que basa su éxito en la extrema calidad de todos sus productos.

Leche de tratamiento corporal ideal para pacientes con piel seca o muy seca. La hidratación intensa de la piel que proporciona Acilac PHA se prolonga hasta 24 horas gracias a su contenido en Gluconolactona Complex entre sus ingredientes y especialmente su pH 3.5. Restablece y preserva la función barrera, regulando el pH del manto ácido de la piel.

Compatible con tratamientos de láser, dermoabrasión y antiacné.

Elimina totalmente la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Se trata de un agente rejuvenecedor que ayuda a eliminar manchas y cicatrices, al estimular la renovación celular.

Regula la diferenciación de los keratinocitos, acción queratolítica y mejora la descamación de las pieles castigadas. Efecto antioxidante, no fotosensibilizante, protege y repara el daño causado por la exposición prolongada al sol, mejora la luminosidad de la piel.

Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac PHA, 3 días de aplicación proporcionan 1 semana de hidratación.

Especialmente indicada para pieles secas. Envío a su domicilio

Formato: 400 ml.

Top