Bolsas de calor y frio

Bolsas de calor y frío

Bolsas de calor y frío para deportistas Termoterapia a su alcance con nuestras bolsas de calor y frío Las bolsas de calor y frío es un producto principalmente diseñado, desarrollado y fabricado para deportistas. Ayuda a realizar una recuperación de forma casi instantánea de las zonas que se someten a mucho estrés después de realizar…

Parafarmacia online rodillera adisanne

Parafarmacia online

Parafarmacia online sin salir de casa Productos de calidad farmacéutica directamente a su domicilio Si necesita una parafarmacia online, V&F Innovación en Salud y Belleza, es lo que está buscando. Somos una empresa dedicada al sector farmacéutico desde 1994 y queremos poder hacer llegar nuestros productos a todos los hogares que lo necesiten. Nuestra tienda…

Productos ortopédicos de neopreno

¿Necesita comprar productos ortopédicos y no sabe con cuál quedarse? La ortopedia y los productos de neopreno En la actividad de la ortopedia es muy frecuente el uso de productos ortopédicos de neopreno, especialmente fajas, soportes lumbares, muñequeras, rodilleras y tobilleras. Fabricados con material de neopreno, que, por sus especiales características, se utilizan en los…

Tobilleras de Neopreno

Tobilleras de Neopreno

Tobilleras de neopreno para esguinces Tobilleras y soportes de neopreno para el tobillo Les recomendamos el uso de tobilleras de neopreno para el tratamiento de lesiones y esguinces de tobillo. El esguince de tobillo es una lesión muy dolorosa y molesta, que se produce en los ligamentos a causa de una excesiva torsión y estiramiento.…

Rodilleras de Neopreno

Rodilleras de neopreno para el cuidado de sus dolencias Calidad y los precios más bajos en rodilleras de neopreno Las rodilleras de neopreno son protecciones para el cuidado de dolencias y lesiones. También se pueden utilizar para evitar que estas lesiones aparezcan. Son los tipos de productos ortopédicos de neopreno más utilizados. Tienen varias funciones…

Muñequeras de neopreno

Muñequeras de neopreno

Muñequeras de neopreno envolventes Sujeción y adaptación con las mejores muñequeras Las muñequeras de neopreno, son ideales para una perfecta sujeción, ya que cuentan con velcro para ajustar y apretar según las necesidades que tengan. Además alguna de estas muñequeras de neopreno, cuentan con un sistema de sujeción del dedo pulgar, siendo un agujero en…