Pendiente hipoalergénico H-113

H-113

Nuevo

PENDIENTES HIPOALERGÉNICOS ONLINE H-113

Pendientes hipoalergénicos que no contienen níquel ni derivados. Producto de parafarmacia.

Se trata de una joya de bisutería fina en cuya fabricación se han utilizado materiales seleccionados. Pendientes hipo alérgicos de perla, con un brillo nacarado distinto al que estamos habituados.

Garantía 100% ante alergias. Compra online, envío a su domiclio.

12,95 €

Pendientes hipoalergénicos, especialmente indicados para personas sensibles al uso de bisutería. En su fabricación se utilizan materiales sin níquel ni derivados, bañados con oro, rodio y componentes hipoalergénicos como el paladio que les proporcionan un valor añadido.

Ha visto el pendiente H-113 y desea tener unos iguales. Entendemos que desee recibirlos en su domicilio lo antes posible, para de esta forma lucir este adorno de una naturaleza excepcional debido a los materiales de los que está fabricado.

Se trata de una joya de bisutería fina en cuya fabricación se han utilizado materiales seleccionados. Pendientes hipo alérgicos de perla, con un brillo nacarado distinto al que estamos habituados.

En los últimos tiempos ha cambiado la percepción del cuidado, y cada vez nos mimamos más en el día a día. Habitualmente ya estamos acostumbrados a escoger un buen conjunto de ropa para vestirnos adecuadamente según las circunstancias, y la importancia concedida a los complementos es cada vez mayor. Un outfit resalta y acaba tomando su propio protagonismo cuando lo acompañamos de unos accesorios adecuados.

Un pendiente como el H-113 hace que deslumbremos, por el cuidado diseño y gracias a los seleccionados materiales con los que confeccionamos todos nuestros productos. Nuestro objetivo es que cada vez más clientas se sientan completamente identificadas con el buen hacer y la filosofía que impregna vfinnovacion.

Seguimos las últimas predilecciones en moda y los looks más favorecedores para inspirar nuestros complementos. Cada temporada posee una personalidad propia inspirada en paletas de tonos de exclusivos y formas imaginativas que no nos dejan caer en el aburrimiento. Innovación y clasicismo se alternan en el fashion world que nos llega a través de los medios de comunicación. Artistas, actores y actrices, modelos, presentadores, personajes de la prensa más o menos rosa o amarillista, … todos comunican a través de las tendencias de este nuevo año.

Algunas tendencias de estilo según Elle son el color azul bebé, el regreso de los tonos pastel con mucha fuerza, las faldas lápiz, el color lavanda que tanto ha triunfado este invierno, el traje, las lentejuelas y el brillo dando luz a nuestros looks, el estilo romántico y las transparencias, el suave satén que es ideal tanto para el día como para la noche y el tono blanco en los accesorios que proporciona un contraste muy interesante…

Dentro de este maravilloso marco de belleza y armonía, las joyas y complementos de bisutería siguen siendo los number one en las últimas tendencias de moda. 

Productos relacionados

Top