Pendiente hipoalergénico H-7042

H-7042

Nuevo

PENDIENTE HIPOALERGÉNICO H-7042

Pendientes hipoalergénicos que no contienen níquel ni derivados. Especialmente indicados para personas que no puedan llevar ningún tipo de bisutería. En su fabricación se utilizan materiales sin níquel ni derivados, bañados con oro, rodio y componentes hipoalergénicos con valor añadido. Garantía 100% ante alergias. Parafarmacia online, envío a toda España.

10,95 €

Pendientes hipoalergénicos, especialmente indicados para personas sensibles al uso de bisutería. En su fabricación se utilizan materiales sin níquel ni derivados, bañados con oro, rodio y componentes hipoalergénicos como el paladio que les proporcionan un valor añadido.

Sutil y precioso pendiente de perla con detalle plateado en forma de flor, complemento indispensable de belleza, tanto para la mujer adulta como para niñas y adolescentes. Este pendiente combina a la perfección con un look informal, para ir a trabajar o como invitada en algún evento social. El H-7042 se adecúa a cualquier estilo y no pasa nunca de moda. Se trata del remate perfecto para ese estilo de moda que está buscando. Estupendo regalo ideal para quedar bien con la total seguridad de acertar de pleno con su elección.

Dada la calidad de este artículo le podemos asegurar que quedará satisfecha, pues los materiales que hemos empleado en su fabricación, tanto en los modelos dorados como en los plateados, han pasado los más rigurosos controles de seguridad siguiendo siempre las directrices de la Unión Europea (normas CE). Por lo que le garantizamos que es un artículo completamente hipoalergénico porque sabemos que las personas que son sensibles a la bisutería pueden resplandecer bellas sin tener que preocuparse de molestias o incomodidades, son un acierto total. Complemento ideal para regalar por ejemplo con ocasión del Día de la Madre, que por ser elegantes en su sencillez son un obsequio perfecto para resaltar tanto un look de día o como espectacular detalle para la noche. Encuadran el rostro y le proporcionan un toque de encanto único.

En VF Innovacion estamos muy implicados en la coyuntura económica que vivimos, por ello no es necesario que renuncie a lucir bella sin tener que hacer importantes desembolsos. Podrá deslumbrar como usted merece y ser el foco de todas las miradas. Siéntete como una princesa de cuento de hadas llevando este modelo de pendiente 7042, que convierte tu look normal en espectacular. Se trata de unos pendientes que iluminan y transforman cualquier look por sencillo que sea.

Productos relacionados

Top