Pendiente hipoalergénico H-8018

H-8018

Nuevo

PENDIENTE HIPOALERGÉNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA H-8018

El pendiente H-8018… sencillo pero al mismo tiempo elegante ¿Cómo resistirse a este complemento natural y discreto? No contienen níquel ni derivados. Especialmente indicados para personas que no puedan llevar ningún tipo de bisutería. Garantía 100% ante alergias. Compre online, se lo envíamos a su domicilio.

8,95 €

El pendiente H-8018… sencillo pero al mismo tiempo elegante, es el complemento ideal para el día a día. ¿Cómo resistirse a este complemento tan natural y discreto?

Se acercan las comuniones y dado su estilo tan juvenil y espontáneo se convierte en el regalo perfecto, con el que hará sacar, sin duda alguna una sonrisa.

Puede estar segura, ya que en nuestro pendiente modelo H-8018, los materiales utilizados en el proceso de su fabricación están expresamente indicado para aquellas personas que presentan sensibilidad al uso de la bisutería ya que los materiales que se emplean no contienen níquel ni derivados y además al estar bañado en paladio hace que sea un artículo de un valor añadido.

A lo largo de la historia han usado este complemento, los egipcios, así como los griegos y los romanos pero fue en la Edad Media donde su uso fue exclusivo para las mujeres, ya que se empleaban para conquistar o alagar al hombre.

Hoy en día nos sirven para enriquecer nuestro look, realzar nuestra belleza ya que los combinamos a la perfección con nuestra ropa y zapatos, dando ese toque de personalidad único y tan especial que podrá conseguir sin ninguna duda con nuestro pendiente H-8018.

Ahora que por fín ya estamos en la primavera, la estación de los cambios, del despertar de las flores, esa maravillosa explosión de luz y color, de intensos aromas y cómo no, de cambios en nuestro estilo. Queremos enseñar y ser vistos, todo ello con nuestro pendiente H-8018 podemos conseguirlo.

Tanto de día como de noche, el pendiente 8018 compagina en ambas situaciones. No se pregunte si puede o no tenerlo, ya que tiene un precio que resulta muy competitivo. Siéntase guapa sin esfuerzo. No renuncie a la belleza, pues no tiene el por qué ser caro. El modelo de pendiente H-8018 satisface todas las expectativas calidad-precio.

Pendientes hipoalergénicos, especialmente indicados para personas sensibles al uso de bisutería. En su fabricación se utilizan materiales sin níquel ni derivados, bañados con oro, rodio y componentes hipoalergénicos como el paladio que les proporcionan un valor añadido.

Productos relacionados

Top